Hallan a joven asesinada adentro de carnicería en Ecatepec

Foto: Uno TV/Osvaldo Muller

Fue localizada sin vida una joven de 18 años al interior de una carnicería del Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, la mañana de este viernes.

Mariana "N" había sido reportada como desaparecida por sus padres ante las autoridades desde la tarde del jueves, luego de que fue a la tienda  y no regresó a su casa, la cual está ubicada a 200 metros del local comercial.

[Puede interesarte: Realizan Operativo Metropolitano en límites del Edomex y Cdmx]

Había un cartel de búsqueda afuera de la carnicería

La familia se dio a la tarea de difundir carteles en los negocios y en las calles del fraccionamiento con los datos de la desaparecida. Incluso, al exterior del domicilio donde se cometió el homicidio, estaba pegado uno de estos avisos.

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, el dueño de la carnicería "Carnicasa", ubicada en la calle Independencia casi esquina con avenida José María Morelos, reportó a las autoridades municipales que al ingresar a su negocio realizó el hallazgo del cuerpo de Mariana "N" , el cual presentaba a simple vista heridas de arma punzocortante.

Ante ello, la policía municipal y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio y confirmaron que el cuerpo de una mujer de aproximadamente de 18 años se encontraba sin vida.

Hay un detenido en calidad de testigo

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a la escena del crimen para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Además se informó que hay una persona detenida rindiendo su declaración en calidad de testigo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas