Hombres armados irrumpen en casilla en Ecatepec; intimidan a votantes

Tiraron la urna dejando los votos en el piso.

Un grupo de cuatro personas abordo de motocicletas y armados, irrumpieron en las instalaciones de la casilla electoral 1619, ubicada sobre calle Moctezuma y calle Aztecas en la colonia Fuentes de Aragón, en Ecatepec, Estado de México.

Francisco "R", ciudadano que acudió a votar a esa casilla, presenció los hechos y detalló a Uno TV que los sujetos ingresaron y amedrentaron a los ahí presentes, luego de tirar la papelería se retiraron sin llevarse objeto alguno.

[Leer: Capturan a 2 mujeres por comprar votos en 500 pesos en Ixtapaluca]

"Llegaron dos motocicletas con cuatro personas abordo con pistolas, se metieron a la casilla y amedrentaron a la gente, se metieron a la casilla y agarraron una urna, los votos quedaron regados en el suelo y después de eso huyeron, aparentemente no se llevaron ningún voto". Francisco "R".

El hombre agregó que intentó buscar una patrulla para reportar el incidente, sin embargo, pasaron varios minutos para que elementos de la policía estatal acudieran al lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas