Identifican 31 cuerpos tras explosión en Tultepec

Los cuerpos que faltan por identificar fueron sometidos a pruebas de genética.Foto: Cuartoscuro

El gobierno del Estado de México informó que la cifra de personas fallecidas por la explosión en Tultepec se mantiene en 35, de las cuales 31 ya fueron identificadas.

En un comunicado, señaló que los cuatro cuerpos que no han sido identificados fueron sometidos a pruebas de genética, mismas que están en proceso y por el estado en que se encuentran, éstas se realizan de manera minuciosa.

  • Añadió que integrantes del gabinete estatal continúan atendiendo personalmente a los familiares de los lesionados en los diferentes hospitales donde se encuentran y supervisan la atención a los pacientes.

En cuanto al reporte de personas lesionadas, detalló que 59 personas son atendidas en hospitales del ISEM, IMSS e ISSSTE; 20 personas fueron dadas de alta en hospitales y 34 más se encuentran en otros nosocomios.

El gobierno mexiquense mencionó que en el sitio de la explosión continúa operando un módulo de atención de la Secretaría de Salud estatal para aclarar las dudas de los vecinos y familias de la comunidad.

Se mantiene en operación 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre la explosión en Tultepec 

Dan último adiós a fallecidas por explosiones de Tultepec

Así escaparon de explosión en Tultepec

Qué opinas