Imágenes de la granizada en Toluca; no hay heridos

Han sido contailizados 169 árboles caídos. Foto: Facebook Fernando Zamora Morales

No se registran personas heridas tras la fuerte lluvia con granizo que cayó la tarde del jueves en el municipio de Toluca, Estado de México, informó el alcalde Fernando Zamora.

El recuento de los daños

El edil señaló que el saldo de la granizada es de 169 árboles caídos contabilizados hasta el momento, seis vehículos con daños, además de ocho bardas y techumbres colapsadas.

Zamora Morales indicó que personal del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca realizó recorridos de revisión por diversos canales, siendo muchos de ellos insuficientes para conducir el agua pluvial debido a la gran cantidad de basura que registraban y que debió ser retirada con el apoyo de maquinaria.

Asimismo dijo que se mantiene constante supervisión en los cauces que pasan por el municipio como El Arenal, Agua Bendita, Las Jaras, Arroyo Cano, Río Verdiguel y Río Tejalpa.

Desde la tarde del jueves inició la atención a los daños

En caso de emergencia, llama a los números:

2 17 88 58, 2 17 83 23 y el 911.

Sorprendidos por la granizada

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos de la fuerte granizada que cayó en la capital mexiquense.

Algunos reportaron fuertes vientos y la formación de un tornado previo a la granizada:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas