Impacta tren dos tráileres y un auto en Toluca

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos tráileres y un vehículo particular fueron impactados por el tren, en el cruce de Ignacio Comonfort y paseo Tollocan, en la ciudad de Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del miércoles cuando el tren circulaba en dirección oriente. Hasta el momento, no se ha podido establecer si los vehículos afectados intentaron ganar el paso a la locomotora o fueron impactados por éste mientras esperaban la luz verde del semáforo para atravesar la avenida paseo Tollocan.

Afortunadamente este accidente no cobró vidas humanas, sin embargo, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas fue gravemente herida y trasladada vía aérea por el grupo de rescate Relámpagos a la clínica 220 del Seguro Social ubicada en la capital mexiquense, además dos personas que se encontraban en otro vehículo particular que no fue impactado, fueron atendidas por crisis nerviosa por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Toluca y de la Cruz Roja quienes atendieron a los afectados, además de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para resguardar la zona mientras peritos de la procuraduría realizaban las pesquisas correspondientes.

Qué opinas