Inicia conteo en 45 distritos de Edomex

Concluirá a más tardar el próximo sábado a media noche. Foto:@IEEM_MX

El consejo general del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la mañana de este miércoles 7 de junio su Sesión Ininterrumpida para el conteo distrital de la elección para gobernador del pasado domingo y que concluirá a más tardar el próximo sábado a media noche.

[Leer: Sigue Del Mazo con ventaja en Edomex: PREP]

Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente del IEEM, informó que se encontraban ya instalados los 45 consejos distritales para iniciar la apertura de los paquetes.

Los consejos distritales en el Estado de México determinaron ampliar el conteo de los paquetes de 3 mil 32 a 4 mil 19, es decir, 987 paquetes más.

[Leer: Vázquez Mota reconoce que tendencias no la favorecen]

Avance del 23.8%

Hasta las 13:45 horas de este miércoles,  el IEEM reportó que se llevaban 4 mil 330 casillas computadas, de las 18 mil 605 que se instalaron durante los comicios del pasado domingo para elegir gobernador, lo que representa un avance del 23.8%.

El órgano electoral destacó, además, que los 45 consejos distritales cuentan con captura en el sistema.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas