Inquilino del párroco, principal sospechoso del asesinato

Las cerraduras del inmueble no fueron forzadas. Foto: Cuartoscuro

La investigación del asesinato del párroco Luis López, ocurrido el jueves en el municipio de Los Reyes La Paz,, apunta hacia una persona cercana al cura, siendo un inquilino suyo el principal sospechoso, informó el vicefiscal mexiquense, Germán García Beltrán.

El funcionario detalló que lo anterior se supone debido a que las cerraduras del inmueble donde fue localizado el padre no fueron forzadas, además de que se tenía como antecedente el robo de limosnas.

"Él tenía o tiene un inquilino que vive ahí en su casa, que fue quien reportó que a las 10:30 de la noche que al salir a comprar un refresco vio la luz prendida y una puerta abierta, se comunicó con la Secretaría para poder accesar a este inmueble porque él refería no tener acceso y es cuando descubren el fallecimiento del cura". Germán García Beltrán.

  • El cuerpo sin vida del párroco Luis López fue localizado la madrugada del jueves al interior de la Iglesia San Isidro Labrador.

El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a las autoridades a llevar hasta las últimas consecuencias las diligencias para que este crimen no quede impune.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas