Intentan linchar a chofer que arrolló a una señora en Toluca

El conductor intentó darse a la fuga. Foto: Uno TV/José Coahuila

Pobladores de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, Estado de México, intentaron linchar al chofer de un autobus que arrolló y mató a una señora de la tercera edad.

El conductor, que intentó darse a la fuga, fue detenido metros más adelante por los pobladores quienes lo golpearon, ante esto el operador de la unidad se resguardó en el camión por lo que los vecinos rompieron los vidrios del vehículo, hasta que el responsable fue asegurado por policías municipales.

La turba retuvo la unidad responsable hasta la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo). Algunos pedían que el camión fuera quemado, incluso los uniformados retuvieron una bomba molotov que un joven traía entre sus pertenencias.

Varios vecinos mantienen retenida otra unidad para que algún representante de la línea de autotransporte acuda al lugar.

La emergencia fue atendida por al menos 100 policías estatales y municipales, quienes todavía se encuentran replegados en el lugar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

 

Qué opinas