Internet, herramienta fundamental para todos: Eruviel Ávila

El gobernador de Edomex hizo una transmisión en 360 grados. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Durante la entrega de apoyos a mujeres en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Camacho, quien hizo una transmisión en 360 grados, dijo que Internet es indispensable para la gente.

En marco del Día Internacional del Internet, explicó que gracias a esta herramienta la comunicación ha mejorado y que los estudiantes pueden prepararse mejor para el futuro.

Detalló que por ello, en lo que va de su administración se han equipado, construido y reconstruido más de tres mil 500 aulas de cómputo además de la instalación de ordenadores con sistema braille.

Por otro lado, también se celebra el Día Internacional Contra la Homofobia  y se pronunció a favor de combatir este mal que afecta a la sociedad y a todo el mundo.

"Debemos pronunciarnos para ser muy respetuosos de las libertades, debemos pronunciarnos en contra de la discriminación en el mundo, en México y el Estado de México, por motivo de alguna preferencia sexual". Eruviel Ávila

El gobernador dijo que todos y todas, con las preferencias sexuales que tengan tienen su respeto absoluto y será el primero en hacerle frente e impedir a cualquier tipo de discriminación.

 

Qué opinas