Invita Eruviel Ávila a no politizar el tema de seguridad

Señaló que lejos de criticar, cada uno debe asumir su responsabilidad.

Durante la entrega de créditos para vivienda y personales a elementos de la Policía Federal (PF), el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, hizo una invitación a las diferentes fuerzas políticas del Estado de México y del país, a que lejos de criticar los problemas relacionados con la inseguridad y pretender obtener algún beneficio político de ello, asuman su responsabilidad y atiendan los temas de seguridad pública que les corresponden.

En el evento, el gobernador mexiquense junto al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregaron a policías federales mil 500 créditos personales y 229 créditos hipotecarios, quienes podrán adquirir una vivienda digna para sus familias.

El gobernador mencionó que en muchas ocasiones los policías son objeto de ofensas por parte de algunos sectores de la sociedad, que no toman en cuenta los riesgos que representa su trabajo, por lo que reconoció la entrega y dedicación de los integrantes de esta institución.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, afirmó que defenderá el trabajo de la Policía Federal y de las instituciones de seguridad nacional, de quienes critican su trabajo, pues señaló que son los elementos de esta corporación quienes hacen frente a los criminales, mientras que los detractores no conocen la complejidad que implica este oficio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas