Invitan a correr por el medio ambiente

La Biocarrera se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre.

Este domingo 13 de noviembre a las ocho de la mañana en el Centro Cívico de Ciudad Satélite en el Estado de México, se llevará a cabo la quinta Biocarrera que tiene el objetivo de que por cada kilómetro que se recorra se plantará un árbol.

Las categorías don de 10 km y de 3km para niños o corredores no tan experimentados, además cada participante recibirá un Kit, playera, medalla, lunch de recuperación y un arbolito para que lo adopte y contribuya al cuidado del medio ambiente.

Acerca de Distrito Central, patrocinadores de la carrera

En entrevista con UNO TV, Stephanie Ziervogel Directora de Distrito Central, dijo que Distrito Central es el único coworking en Ciudad de México que ofrece una importante red de networking accesible tanto para emprendedores como para cualquier trabajador independiente.

Actualmente existen tres centros de coworking de Distrito Central: Condesa (Tamaulipas #141 piso 4, Condesa); Roma Norte, (Sonora #113 piso 4) y Satélite (Pafnuncio Padilla #26 Intr. 7 Piso 2)

Además de otros tres de Coworking by Sach: Plaza Toreo, Reforma y Polanco.

Los beneficios del Coworking a diferencia del home office, son: ahorro en costos, aumento de productividad, flexibilidad en tiempos, networking, servicio de calidad y  la creación de un ambiente colaborativo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas