Lluvia deja severas afectaciones en Ecatepec

Foto: @Ecatepec.

La intensa lluvia que se registró durante la tarde y noche de este martes causó severas inundaciones en distintas colonias de Ecatepec, Estado de México, causando afectaciones en diversas vialidades y a decenas de vehículos.

En la Vía Morelos, a la altura de la clínica 76 del IMSS, el nivel del agua subió hasta 90 centímetros. Por lo que algunos vehículos se quedaron varados; incluso en algunos casos y tras la desesperación de ver como se metía el agua a los autos, los conductores subieron a los toldos y cajuelas de sus unidades.

A través de un comunicado el ayuntamiento informó que las colonias que sufrieron más afectaciones en sus vialidades fueron: Tablas del Pozo, El Mirador, Jajalpa, Cerro Gordo, Rústica Xalostoc, Ejidos de San Cristóbal, Ampliación Tulpetlac y las avenidas Morelos, López Portillo y Revolución.

Además, en la colonia Emiliano Zapata un árbol cayó sobre un vehículo, por lo que elementos de protección civil y bomberos acudieron a retirarlo, sin que se reporten personas lesionadas. Mientras que en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc bomberos rescataron a los pasajeros de un auto que fue arrastrado por el agua y cayó en una zanja.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Caos en Tultitlán por lluvias; Mexibús suspende servicio

Tormentas en 17 estados por huracanes Hilary e Irwin

Qué opinas