Captan a hombre cuando abandona a su mascota en Ecatepec

La mascota se resiste a bajar e incluso el hombre la jala para que camine.

En redes sociales, circula un video que exhibe cómo un hombre abandona a su perrita en calles de la colonia Río de la Luz, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Por su reprochable actuación, en redes sociales han cuestionado la calidad humana del individuo. 

"Sí fue miserable para dejarla... No es muy sano devolverle a la pobre perra... esas personas no quieren a los animales, así que hará cualquier cosa por volver a deshacerse de ellos, incluso hasta matarlos". Usuaria de Facebook

[Te recomendamos: La verdadera identidad del "perro Chilaquil" famoso en redes]

En las imágenes se puede observar al dueño descender de su coche, un Seat color rojo, quien abre la puerta del copiloto y baja a su mascota, presuntamente una perrita.

El animal se resiste a bajar e incluso el hombre la jala de la correa para que camine.

Desde otro punto captado por una segunda cámara puede verse la banqueta y un pequeño jardín. Ahí, en el tronco de un árbol, el hombre amarra al animal.

[Mira esta nota: Le preguntan si su perro está vacunado y él responde a balazos]

Posteriormente regresa al coche por una frazada y se la coloca al lado de la perrita, incluso le da unas palmadas en la cabeza. Luego se sacude el pantalón y regresa a su coche para alejarse del lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas