Localizan a 4 menores reportados como desaparecidos en Edomex

Todos se encuentran bien y fueron regresados con sus familias. Foto: Alerta Amber

Fueron localizados los menores Brenda Medina, Dalila Martínez González, así como de  Juan y Magali Elizabeth, ambos de apellidos Martínez Palacios, quienes fueron reportados como desaparecidos en la entidad mexiquense e integrados al programa Alerta Amber, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

En entrevista ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, Brenda Medina Cayetano refirió haber salido de su hogar por voluntad propia para irse a vivir con su pareja. Ella se encuentra bien de salud y fue reintegrada a su núcleo familiar.

Mientras que Dalila fue presentada por elementos de Seguridad Pública del municipio de Chalco ante el Representante Social de la PGJEM, quienes dijeron que la menor se encontraba en el domicilio de uno de sus familiares.

Por su parte, los hermanos de apellidos Martínez Palacios, fueron localizados  en el domicilio de un familiar paterno, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Los menores fueron entregados a su madre, quien no formuló denuncia por delito alguno.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de personas localizadas

Qué opinas