Ve aquí en vivo la Mesa de Diálogo #EruvielTeResponde

El gobernador dijo que en 6 años el Estado de México se consolidó como una tierra de oportunidades.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que, con el apoyo de los distintos sectores y del gobierno federal, en seis años el Estado de México se consolidó como una tierra de oportunidades, como el que más invierte en educación, salud, seguridad y combate a la pobreza; logros que demuestran que el trabajo y los resultados son la mejor recomendación para servir a la gente y, junto con ella, alcanzar los sueños que se propongan.

Sin duda, en estos seis años crecieron mis ganas de trabajar por un país mejor. Creció mi amor y mi infinita lealtad a México. Porque he comprobado que los sueños se cumplen y la mejor recomendación es el trabajo y los buenos resultados. Y por supuesto que conservo una única aspiración: la de seguir sirviendo a la gente y de entregarlo todo por el bien de México. Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México

Al emitir un mensaje con motivo de su 6º Informe de Resultados, que se transmitió por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como por redes sociales, el gobernador Eruviel Ávila agradeció la confianza de los mexiquenses para servirles y encabezar los esfuerzos de un pueblo trabajador, fuerte, incansable, noble y bueno, que todos los días se esfuerza por el bienestar de sus familias. 

[Te puede interesar: Registra Edomex disminución de homicidios dolosos: Eruviel]

Desde el Teatro Morelos en Toluca, y acompañado por su esposa María Dipp de Ávila y su hijo Eruviel, así como de habitantes de diversas regiones del Estado de México, el gobernador mexiquense expresó que juntos, sociedad y gobierno, se lograron tocar vidas y cambiar historias, como las de más de 1.6 millones de beneficiarios con becas y estímulos, o los 15.5 millones de acciones para prevenir, detectar y atender el cáncer que principalmente afecta a las mujeres.

Asimismo, la entidad se consolidó como el mejor lugar para hacer negocios y motor de la economía nacional, como el estado con los más grandes e innovadores proyectos en materia de movilidad y transporte, además de proteger la naturaleza al ser el único en recuperar bosques y además contar con espacios dignos para la protección animal.

El gobernador del Estado de México escuchará las inquietudes de la gente

No te pierdas este 7 de septiembre la Mesa de Diálogo #EruvielTeResponde, donde el mandatario local escuchará, en voz de representantes de medios de comunicación, líderes de opinión y usuarios de redes sociales, las inquietudes, los comentarios, las dudas y las preguntas de los ciudadanos.

Puedes ver esta Mesa de Diálogo aquí.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas