Detienen a #LordRollsRoyce; lo envían a Almoloya

Foto: Archivo

Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, fue detenido e ingresado el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Esta aprehensión se llevó a cabo después de que Garduño se presentó a declarar por su propia voluntad en los juzgados de Control y de Juicios Orales del Distrito Judicial de Toluca.

Óscar Pichardo, abogado defensor de Garduño, había presentado dos supuestos amparos con los que cuenta su cliente en contra de los delitos que se le imputan: agresión y daños a la propiedad. Lo anterior a fin de evitar que policías ministeriales, que lo esperaban al exterior del recinto judicial, lo detuvieran.

Garduño saltó a la fama cuando se difundió en redes sociales un video en el que se ve a sus escoltas agrediendo a un automovilista, luego de que la víctima les reclamó haber invadido su carril.

En el operativo desplegado para resguardar el exterior del juzgado, y mediante el cual se esperaba ejercer la orden de aprehensión en contra del llamado #LordRollsRoyce, participaron 30 policías ministeriales.

"Creo en la justicia de mi estado, respeten mi derecho a la presunción de inocencia". Emir Garduño Montalvo.

Te puede interesar:

  1. ¡No te pases! Guardaespaldas de un Rolls Royce golpean a automovilista
  2. Publican fotos de #LordRollRoyce amagando con arma en un antro
  3. Decomisan dos vehículos Charger a #LordRollsRoyce

 

Qué opinas