Más de 3 mil presuntos asaltantes detenidos con Plan Tres

Se mantendrá el operativo de revisión de manera permanente. Foto: Edomex Informa

Se ha logrado la detención de tres mil 185 presuntos asaltantes de transporte público con el operativo Plan TRES (Transporte Estatal Seguro), informó el secretario de Infraestructura estatal, Francisco González.

Durante un operativo de supervisión en las inmediaciones del CCH Naucalpan, el funcionario acudió con elementos de la CES a realizar la revisión de pasajeros, donde refirió que desde que se implementó el Plan TRES a la fecha, se han revisado más de 3.9 millones de unidades, y más de 26 mil personas fueron puestas a disposición de las autoridades.

El secretario destacó que gracias a la coordinación con las autoridades federales, para aplicar el operativo en las carreteras de peaje del Estado de México, se han revisado más de 22 mil unidades, y se han remitido al Ministerio Público a 46 presuntos delincuentes.

Añadió que se mantendrá el operativo de revisión de manera permanente, atendiendo las peticiones de los ciudadanos, sobre los puntos donde se reporta incidencia de robos a bordo de las unidades de transporte público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

Qué opinas