Haré del Edomex uno de los estados más seguros del país: Del Mazo

El gobernador se comprometió a trabajar por los mexiquenses. Foto: José Coahuila

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se comprometió a hacer de la entidad mexiquense, una de las más seguras del país.

Así lo indicó Del Mazo Maza al dar su primer mensaje como gobernador constitucional del Estado de México, al medio día de este viernes, luego de rendir protesta al cargo alrededor de las 10 de la mañana en el Congreso mexiquense.

Desde el Teatro Morelos en la ciudad de Toluca, Alfredo del Mazo se comprometió a trabajar por los mexiquenses, dijo que su prioridad es el bienestar de cada uno de los habitantes del Estado de México.

Hoy más que nunca, nuestra unidad necesita ser fortalecida a partir del involucramiento social en las decisiones públicas. Alfredo del Mazo.

[Leer: Alfredo del Mazo rinde protesta como gobernador del Estado de México]

Dijo que su programa de trabajo esta basado en cuatro puntos principales:

  1. Seguridad: se comprometió a hacer de la entidad mexiquense, una de las más seguras de todo el país.
  2. Desarrollo social: aseguró que acabará con las causas de la desigualdad y que el programa Salario Rosa será el legado de su administración.
  3. Desarrollo Económico: impulsará la mayor creación de empleos en la entidad y buscará hacer del Edomex el centro logístico del país.
  4. Transparencia y buen gobierno: dijo que habrá cero tolerancia a la corrupción.

Al evento asistieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador saliente, Eruviel Ávila Villegas, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Manzera, y gobernadores de los estados de Veracruz, Nayarit, Morelos, Yucatan y Chihuahua, así como exgobernadores del Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas