¡Mexicable de Ecatepec causa furor en Twitter!

El transporte cuenta con cinco estaciones y dos terminales. Foto: Cuartoscuro.

La inauguración del Sistema de Transporte Público Teleférico "Mexicable Ecatepec" en el Estado de México, que contará con 185 góndolas para 10 personas sentadas y dos de pie, así como cinco estaciones y dos terminales, llamó la atención en la red social de los 140 caracteres.

La tendencia #Mexicable sigue en ascenso en Twitter debido a que se trata del primer teleférico utilizado como medio de transporte masivo en México e implica una reducción de casi 17 mil toneladas de dióxido de carbono al año.

¿A qué hora opera?

El transporte operará de lunes a viernes con un horario de 4:30 a 23:00 horas; sábados de 5:30 a 23:00 horas y domingos de 6:00 a 19:00 horas.

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Teleférico "Mexicable Ecatepec", que tuvo una inversión de mil 700 millones de pesos y reducirá el tiempo de traslado de los habitantes de la zona de La Cañada hacia la Vía Morelos de 40 minutos, a solo 17.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre la inauguración de este medio de transporte:

¡Quedó listo! Se inaugura Mexicable en Ecatepec

Qué opinas