Muere policía que enfrentó a ladrones en Neza

Uno de los presuntos asaltantes también falleció. Foto: @OpEsMx

Un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), adscrito al grupo táctico de la Policía Ministerial, falleció el miércoles al intentar detener a dos presuntos delincuentes, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En un comunicado se detalla que el oficial, de 37 años, enfrentó a los dos sujetos, que presuntamente intentaron despojarlo de su automóvil particular.

Derivado de estos hechos, un presunto delincuente resultó lesionado y fue trasladado bajo custodia a un hospital para ser atendido, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba. Mientras que el otro sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Por su parte, el titular de la PGJEM , Alejandro Gómez, lamentó el hecho y aseguró que se brindará el apoyo necesario a la familia del Policía Ministerial que perdió la vida. Además, a los deudos les ofreció realizar una investigación a fondo para identificar, y si es el caso, detener a otros presuntos delincuentes que estén relacionados con este incidente.

Qué opinas