Muere regidor de Nezahualcóyotl tras ser baleado por desconocidos

Tras discutir con el representante popular le dispararon en repetidas ocasiones Foto: Facebook

Luego de que el pasado viernes fue atacado a balazos por varios desconocidos, Gregorio Delgadillo Santos, décimo séptimo regidor suplente del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, falleció en el hospital, a causa de una herida de bala en la cabeza.

Delgadillo Santos, quien era militante de Morena, fue atacado la noche del viernes 30 de junio, en el cruce de las calles Pantitlán y Oriente 4 de la colonia Reforma, en dicho municipio. 

De acuerdo con algunos relatos de testigos, al negocio del regidor, un puesto semifijo de alitas y costillas, arribaron varios hombres armados a bordo de un auto de modelo reciente color rojo y una camioneta, quienes tras discutir con el representante popular le dispararon en repetidas ocasiones, dando una de las balas en la cabeza de la víctima.

Tras el incidente el regidor suplente fue trasladado al hospital del ISSEMYM ubicado en la avenida Aviación Civil de la colonia Ampliación Vicente Villada, donde se reportó su deceso horas más tarde.

En el lugar del atentado se localizó un arma de fuego calibre .380 color negro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos Seguimiento.

Notas relacionadas. 

Violencia deja al menos 30 muertos en Sinaloa

Qué opinas