No aumentará la tarifa de transporte público en Edomex

Además brindaron un número para reportar cualquier anomalía vía WhatsApp. Foto: Edomex Informa

No habrá aumentos en las tarifas del transporte público de pasajeros en el Estado de México, así lo afirmó el director de Movilidad Zona I, Víctor Legorreta.

El funcionario detalló que la ciudadanía tiene la opción de reportar cualquier anomalía en el transporte público de pasajeros del Valle de Toluca, vía WhatsApp, al 722 1 65 10 81, e informó que esta herramienta de comunicación ha permitido sancionar a más de mil 400 chóferes de autobús, gracias a las evidencias que los usuarios presentan por este medio.

Sobre las diversas declaraciones que apuntan a que solo el 20% de las líneas de transporte en el Valle de Toluca trabajan de manera ordenada, mientras que el resto se autorregulan en la forma en la que prestan el servicio, Víctor Legorreta mencionó que existe una estrecha coordinación con los empresarios del ramo, y que cualquier reporte de la ciudadanía en ese sentido es sancionado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas