Nuevo parque temático en Estado de México

Eruviel Ávila mostrando las obras artísticas más representativas de todo el mundo.

Tlalnepantla nos ofrece la posibilidad de recorrer los principales monumentos del mundo en un solo día; el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, inauguró el Parque Temático Mini Mundo, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico, fomentar el turismo, ampliar las opciones culturales y de recreación, así como la recuperación de espacios públicos en beneficios de la gente.

El mundo a tu alcance en Tlalnepantla

En el lugar se pueden admirar 38 obras artísticas (a escala) que son representativas de todo el mundo, entre ellas la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Cristo del Corcovado de Brasil, la Muralla China y maquetas de grandes obras de nuestro país como el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, las Pirámides de Teotihuacán, entre otros.

Recuperación de espacios

Anteriormente se consideró la construcción de una gasolinera en este predio, por lo que después de varios meses de negociación con los dueños y representantes legales de la empresa "Gas de Tlalnepantla, S.A. de C.V.", se logró un convenio que permite avanzar y concluir el procedimiento administrativo de expropiación, iniciado antes que la propia obra, con la indemnización correspondiente.

En breve se dará inicio a la desmantelación de las instalaciones de la empresa con apego a la legalidad y sin afectar los derechos de terceros, buscando preservar la seguridad de todos los visitantes al parque y reduciendo el riesgo que existía para las construcciones aledañas, una escuela y las vías primarias de acceso a la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas