Obras en Interlomas agilizarán tránsito en la zona

Las obras viales buscan reducir el tránsito en la zona. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el fin de dar movilidad vial y evitar el tránsito en la zona comercial de Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México, en dos semanas arrancarán dos obras de gran infraestructura.

La primera se realizará en la glorieta donde está ubicado el Hospital Ángeles con la construcción de un puente y un deprimido. De acuerdo con el presidente municipal Enrique Vargas, dicha obra ayudará a dar fluidez a vehículos provenientes de Hueyetlaco, Hacienda de las Palmas, para liberar el tránsito.

La otra obra se realizará en la glorieta llamada El Gato que será un bulevar con una inversión de más de 180 millones de pesos, recursos no gubernamentales sino de la Iniciativa Privada Bosque Real.

Obras reducirán tránsito en Interlomas

El alcalde afirmó que con las dos modificaciones se reducirá hasta en un 50% el tránsito vehicular en el corazón de Interlomas.

Tendrán un periodo de construcción de siete meses, es decir, serán entregadas en octubre y ambas suman una inversión de más de 280 millones de pesos.

En la zona de Interlomas circulan más de 40 mil vehículos y según reportes de habitantes tardan hasta 30 minutos en un tramo menor a dos kilómetros.

¿Te afecta el tránsito en esta zona?

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas