Ofrecen 500 mil pesos por presunto feminicida en Edomex

Se le relaciona con el feminicidio de su expareja. Foto: FGJEM

Se ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna para la localización y aprehensión de José Román Guarneros Pérez, por estar presuntamente relacionado con el delito de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que Guarneros Pérez, de 27 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.75 metros, aproximadamente.

  • El hombre está señalado por su probable participación en el feminicidio de su expareja.

[Leer: Cae presunto feminicida de 2 mujeres "enmaletadas" en Naucalpan]

Si tienes información que ayude a su captura, puedes brindarla en:

  • La oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  • Al correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx
  • Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJEM.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, con depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la Fiscalía estatal una vez validada la información aportada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas