PAN acusa a Delfina Gómez por desvío de 49 mdp en Texcoco

El PAN planea presentar las denuncias correspondientes en la Fepade. Foto: Cuartoscuro

El Partido Acción Nacional (PAN)  acusó a Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  a la gubernatura del Estado de México, por el desvío de 49 millones de pesos en Texcoco.

El blanquiazul está armando las denuncias para presentarlas en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En una entrevista radiofónica Damián Zepeda, secretario general del PAN, detalló que en 30 meses de la administración de Delfina Gómez en Texcoco hubo un desvío de 36 millones de pesos del Fondo de Retiro de los empleados.

Además entre 2013 y 2015, 13 millones de pesos se descontaron a trabajadores y fueron enviados para operaciones políticas del partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Dichos recursos terminaron en la cuenta personal de Alberto Martínez, tesorero del Ayuntamiento y hermano del actual presidente municipal, Higinio Martínez.

Por su parte, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México asegura que se trata de una guerra sucia para inculparla por abuso y corrupción.

¡Queremos estar en contacto contigo! 

Envíanos fotos o videos de interés al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas