Policías de Texcoco, presuntamente ebrias, provocan choque; 4 heridos

El choque ocurrió a la altura de San Bernardino. Foto: Osvaldo Muller

Una patrulla municipal de Texcoco en la que iban dos elementos mujeres en aparente estado de ebriedad, protagonizó un choque sobre la carretera Texcoco- Lechería a la altura de San Bernardino, la tarde del domingo, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

La unidad identificada con el número económico 31, circulaba a exceso de velocidad, factor que ocasionó que la conductora perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención para finalmente invadir el carril contrario e impactarse de frente contra un vehículo tipo Sedán en el que viajaba un hombre de 34 años y su hijo de seis meses.

Familiares del conductor del automóvil particular que arribaron al lugar, informaron que encontraron latas de cerveza a un costado de la patrulla, pruebas que trataron de ocultar a toda costa al menos 18 patrullas municipales que resguardaban la escena.

Las mujeres policías así como el hombre y el menor fueron trasladados a hospitales cercanos donde se reportan estables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas