Por indisciplina, trasladan a #LordRollsRoyce a penal de Chiconautla

Permaneció recluido nueve días en el Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Foto:Twitter

El empresario Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, fue trasladado al penal de Chiconautla en Ecatepec, por haber insultado a la autoridad y presentar un comportamiento de indisciplina, anunció José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno del Estado de México. 

  • Garduño permaneció recluido nueve días en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

¿Cuándo fue el traslado?

Manzur Quiroga informó que el traslado del empresario se realizó el pasado miércoles ya que derivado de esta anomalía, Garduño será tratado igual que cualquier presunto delincuente y sin privilegios.

"Emir ya no está en Almoloya, tuvo ahí algún detalle de indisciplina y fue trasladado al penal de Ecatepec, donde tuvo un detalle de indisciplina en el penal, una falta de respeto a la autoridad del penal y fue trasladado por cuestiones de seguridad para el mismo". José Manzur Quiroga

Detienen a dos guaruras⬦

Asimismo, Manzur confirmó la detención de dos guaruras que están relacionados con la investigación, los cuales dijo, fueron capturados en Toluca y Zinacantepec.

"Es un asunto que está en manos de jueces y nosotros lo que hemos hecho es cumplimentar órdenes de aprehensión que los propios jueces han girado y en sus manos están tanto los asuntos de Emir, como de las personas que lo acompañaban el día de los hechos". José Manzur Quiroga

Te puede interesar:

  1. ¡Agárrense! #LordRollsRoyce es hermano de regidor de Metepec
  2. Revelan fotos de #LordRollsRoyce amagando con pistola en antro
  3. Decomisan dos vehículos Charger a #LordRollsRoyce

Qué opinas