PRI prepara coalición para competir en Edomex, dice Ochoa Reza

Una alianza deberá cumplir con los lineamientos del partido, se advirtió. Foto: @EnriqueOchoaR.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza confirmó que su partido mantiene el diálogo con otras fuerzas partidistas con las que tiene coincidencias, para la conformación de candidaturas comunes o coaliciones de cara a las elecciones del Estado de México.

Advirtió también que la participación de los aspirantes se debe dar con apego a la convocatoria que haga el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Los militantes que quieran participar en el proceso electoral de 2017 deben suscribirse en los procesos de convocatoria". Enrique Ochoa Reza. Presidente Nacional del PRI.

PRI convocará a los mexiquenses

Advirtió que el PRI cumplirá puntualmente el calendario electoral establecido en la normatividad del Estado de México, y convocará a los mexiquenses a participar activamente en todo el proceso electoral de 2017 en la entidad.

Afirmó que seguirán en diálogo con los partidos políticos con los que tienen coincidencia, "y una vez que se llegue al acuerdo correspondiente con dichos partidos, lo haremos de conocimiento público a través de los medios de comunicación".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el PRI:

Qué opinas