Priistas festejan por virtual triunfo de Del Mazo

La sede se vistió de manteles largos para celebrar y agradecer a su militancia. Foto UnoTV

Los priistas iniciaron festejos por el virtual triunfo de su candidato a gobernador en el Estado de México, Alfredo del Mazo, luego de que la autoridad electoral presentó cifras de conteo rápido.

La sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se vistió de manteles largos para celebrar y agradecer a su militancia con una enorme manta con la leyenda: "Del Mazo gobernador ¡Gracias! Ganamos los mexiquenses".

Después de darse a conocer el resultado del conteo rápido de la autoridad electoral, inició el arribo de la militancia y de su abanderado.

Los simpatizantes esperaban disfrutar de música y bocadillos para hacer de la victoria una fiesta, como ellos mismo la definen, así como acercarse a su candidato para felicitarlo y recordarle que debe cumplir sus promesas de campaña.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, aseguró que todas la voces que han sido expresadas, las que los han respaldado, las que no los respaldaron y las que no participaron, "absolutamente todas, deben ser escuchadas, deben ser sumadas y deben ser tomadas en cuenta".

En un acto con simpatizantes efectuado en Toluca, sostuvo que el gobierno que encabezará será de inclusión y de unidad, porque es momento de trabajar por el Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Del Mazo aventaja en conteo rápido; le sigue Delfina Gómez

Consulta resultados preliminares de elecciones aquí

Qué opinas