Maestra enfurece y golpea a niño

Foto: Captura de pantalla

Un viejo dicho rezaba que "la letra con sangre entra". Sin embargo, los tiempos han cambiado y estas viejas prácticas de enseñanza a los menores, si antes eran mal vistas por algunos, ahora son intolerables para la gran mayoría. No obstante, algunos profesores mantienen esta idea.

Es el caso de la maestra de primaria, identificada como Marina Pérez Velázquez, de la escuela Venustiano Carranza en Texcoco, Estado de México, quien en su afán de "corregir" a uno de sus estudiantes lo agarra a golpes con lo que parece ser un libro.

"Aja, vamos a luchar tú y yo eh. A puñetazo tú y yo", expresa la docente al niño de cuarto grado, cuando éste trata de protegerse con sus manos de un jalón, tras un reclamo por no haber hecho alguna tarea o actividad.

El video se ha viralizado a través de las redes sociales y por el momento se desconoce si se han tomado cartas en el asunto de parte de los padres de familia o el colegio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas