Quitan concesión a autobús que arrastró a mujer y niña en Toluca

Fueron arrastradas por el conductor del autobús al momento en el que bajaban. Foto: @Isidro_Pastor

Se anulará la concesión de un autobús y se cancelará la licencia de su conductor, por ocasionar daños a una mujer y una niña que pretendían descender de la unidad y fueron arrastradas en Toluca, informó la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Además serán retenidos 10 vehículos del Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca, S.A. de C.V (STUT) hasta que se garantice la reparación de las lesiones ocasionadas.

La mujer y la niña afectadas por este accidente viajaban en la unidad con número económico 302, que conducía Juan Sánchez, a quien se le cancelará de manera definitiva la licencia de conducir.

El secretario de Movilidad, Isidro Pastor, explicó que el accidente sucedió en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en el centro de Toluca, donde una mujer y su hija de un año de edad fueron arrastradas por el conductor del autobús al momento en el que bajaban de la unidad, debido a que el operador arrancó para continuar su recorrido. Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad y hoy se encuentran fuera de peligro.

 

Qué opinas