Recuperan más de mil cajas de leche robadas en Edomex

Habían sido sustraídas en Cuautitlán Izcalli. Foto: FGJEM

Fueron recuperadas más de mil cajas de leche en un operativo realizado en Temascalcingo, mercancía que había sido robada en la autopista México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En un comunicado, se detalló que la movilización, en la que participaron agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal, se realizó en la comunidad de El Llano, en Temascalcingo, en atención a una denuncia iniciada por el robo de un tractocamión con la leche.

[Te puede interesar: Recuperan mercancía con valor de 1 mdp tras cateo en Ecatepec]

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó diversas indagatorias que permitieron establecer que la mercancía robada presuntamente se encontraba en un predio del municipio de Temascalcingo, por ello fue desplegado un operativo conjunto.

Elementos estatales y municipales arribaron al lugar, y localizaron las cajas de mercancía robada. Además, la FGJEM continúa con las indagatorias para asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas