Recuperan mercancía con valor de 1 mdp tras cateo en Ecatepec

También fueron detenidas tres personas, una de ellas menor de edad. Foto: FGJEM

Fueron recuperados aparatos y accesorios para gimnasio, con un valor aproximado de un millón de pesos, los cuales fueron robados hace unos días, tras un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La movilización se realizó luego de que la Fiscalía inició una indagatoria por el robo de estos artículos. Agentes investigadores realizaron diversas investigaciones y ubicaron un inmueble en la Unidad Habitacional Héroes, Primera Sección, de Ecatepec, lugar donde al parecer se encontraba lo robado.

Tras obtener la orden de cateo, elementos de la FGJEM y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) brindaron apoyo perimetral durante el operativo. En el lugar, los servidores públicos estatales y federales recuperaron los aparatos y accesorios para gimnasio que habían sido robados, por lo que el inmueble quedó asegurado.

También fueron detenidas tres personas, una de ellas menor de edad, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para que determine su situación legal.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros cateos:

 

Qué opinas