VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Recuperan mercancía valuada en 500 mil pesos en Edomex

17/07/2017 12:04
Redacción San Mateo Atenco, Estado de México Uno TV
Se encontraba en un inmueble en San Mateo Atenco. Foto: FGJEM

Se encontraba en un inmueble en San Mateo Atenco. Foto: FGJEM

 

Fue recuperada mercancía consistente en productos de higiene personal, valuada en medio millón de pesos, tras un cateo a un inmueble localizado en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

Dicha movilización fue realizada en coordinación entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), como parte de las indagatorias realizadas luego de que fue denunciado el robo de un vehículo con mercancía en el municipio de Lerma.

[Leer: Recuperan mercancía con valor de 1 mdp tras cateo en Ecatepec]

Una vez que la orden de cateo les fue otorgada, agentes de la Fiscalía y elementos de la CES, se trasladaron al domicilio localizado en la calle 16 de septiembre, en la colonia Emiliano Zapata, en donde encontraron 28 paquetes con mercancía consistente en desodorantes para dama y caballero, productos valuados en aproximadamente medio millón de pesos.

Además fue asegurado un vehículo de carga, dentro del cual se encontraba parte de la mercancía robada.

[Leer: Tras cateo en Edomex, hallan droga, autos y mercancía robada]

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado, y las investigaciones continúan a fin de encontrar a los sujetos relacionados con este delito.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?