Rehabilita Edomex vía de acceso en Amanalco

Hará más eficiente el traslado de cinco mil habitantes. Foto: Edomex Informa

El Gobierno del Estado de México rehabilita el camino de acceso a la comunidad de San Bartolo, para hacer más eficiente el traslado de cinco mil habitantes de Amanalco y mejorar su calidad de vida.

El proyecto consiste en mejorar las condiciones de la vialidad que estaba construida a base de piedra y concreto hidráulico, para convertirla en una arteria de este último material, lo que garantiza mayor durabilidad. Además, contempla los cortes de la vialidad actual, la demolición del concreto hidráulico reforzado y del empedrado, así como la preparación del terreno para la rehabilitación integral.

En la nueva vialidad se realizarán trabajos de construcción para la formación de subrasante y la formación de la base hidráulica de la arteria, para colocar una carpeta de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y soportar el tránsito de los mil vehículos que circulan diariamente.

Las obras que realiza Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) se hacen en un  tramo de casi mil metros de longitud por siete metros de ancho, en una avenida que permitirá la circulación a una velocidad de 60 kilómetros por hora, lo que agilizará el traslado seguro y eficiente de personas y mercancías en esta comunidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

 

 

Qué opinas