Rehabilitados accesos a Izcalli desde la México-Querétaro

En el Programa Emergente de Bacheo dieron prioridad a 49 avenidas. Foto: Gobierno Cuautitlán Izcalli

Bacheo, balizamiento, poda de árboles e iluminación realizó el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli para el ingreso seguro desde la Autopista México- Querétaro de 150 mil automovilistas que a diario transitan por el municipio, informó el ayuntamiento.

En un comunicado, se informó además de la rehabilitación de las barreras de protección para que sea más seguro el ingreso al municipio. Se reconoció que el acceso era "tortuoso" por los baches y falta de balizamiento que indicaran los límites de las vialidades.

La obra se llevó a cabo con recursos autorizados por el Cabildo por un monto bimestral de 15 millones de pesos, con los que además modernizaron el sistema de alumbrado con la instalación de 800 nuevas lámparas de led para seguridad de los izcallenses.

Durante un recorrido por las vialidades bacheadas, el alcalde Víctor Estrada Garibay constató el avance del programa en las Glorietas de las entradas de la autopista en sentido sur-norte, de la Avenida Jiménez Gallardo y Xala, Río Hondo y Río Acatlán en Colinas del Lago, así como en Avenida Constitución y Avenida Izcalli en las colonias Ensueños y Centro urbano.

En el Programa Emergente de Bacheo dieron prioridad a 49 avenidas principales, cuyo estado requería urgente atención por ser las vías de mayor movilidad y que representaron un total de 70.032 kilómetros lineales, explicó el director general de Desarrollo Metropolitano, Martín Saavedra Rodríguez.

Qué opinas