Reportan secuestro de delegado del Cisen en Edomex

PGJEM difundió el retrato hablado de los presuntos secuestradores. Foto: José Coahuila

La noche del pasado jueves, se reportó el plagio del delegado estatal del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (Cisen), Jaime Ramos Neri, quien no llegó a su domicilio, ubicado en la comunidad de Cacalomacán en la ciudad de Toluca.

Los primeros reportes informan que dos hombres armados lo esperaban afuera de su casa y lo subieron a la fuerza a una camioneta con placas de circulación LKY5397, presuntamente propiedad de Ramos Neri, y huyeron con dirección a la zona sur de la entidad por la carretera Toluca-Temascaltepec, en dirección a Valle de Bravo.

En una entrevista periodística, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, confirmó la desaparición del delegado del Cisen y dijo que se brindará el apoyo a la familia para su localización; sin embargo, aseguró que hasta el momento las autoridades no contaban con un acta levantada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ya difundió el retrato hablado de dos personas, quienes presuntamente pudieran ser los secuestradores del funcionario.

Qué opinas