Rescatan a hombre secuestrado en Edomex, cae presunto responsable

Fue atrapado en la carretera Santa Rosa de Lima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre, presuntamente privado de su libertad, fue rescatado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes además detuvieron a uno de los presuntos responsables del hecho.

Durante recorridos de vigilancia del Operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), agentes le marcaron el alto a un auto que circulaba con tres hombres a bordo, en la carretera Santa Rosa de Lima, a la altura del Barrio El Gigante.

Cuando los uniformados se acercaron para realizar una revisión, uno de los ocupantes bajó del vehículo y huyó hacia una barranca cercana, sin que pudiera ser detenido.

Mientras que el pasajero que viajaba en el asiento del copiloto pidió auxilio pues dijo que estaba privado de su libertad desde el domingo pasado, cuando cuatro sujetos, según su testimonio, lo habían amagado con armas de fuego en el Valle del Conejo, en la zona de La Marquesa.

Por lo anterior, fue detenido Julio N., y fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

Qué opinas