Abusan de otra menor en combi del Edomex; acusan a chofer

Una adolescente de 16 años señala que fue atacada por un conductor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

De nueva cuenta, un chofer de transporte público es señalado de violar a una menor de 16 años en el Estado de México, en esta ocasión una joven lo señala de haberla agredido el pasado 21 de junio en el municipio de Los Reyes- La Paz

El caso fue dado a conocer la noche del martes en un noticiario televisivo, en el que se detalló que la adolescente abordó el vehículo de la Ruta Pegaso, el cual iba vacío, alrededor de las 18:00 horas en la avenida Camino Real, en las inmediaciones del Conalep.

[Te pude interesar: Fiscal confirma suicidio de presunto agresor de Valeria]

La menor, quien se dirigía al negocio de sus padrinos en el cual trabajaba durante las vacaciones, narró que el chofer se apartó de la ruta y la llevó hasta un lugar apartado en un cerro, y aunque ella intentó pedir ayuda por el celular, no había señal.

La madre de la víctima indicó que tras cometer la violación, el conductor dejó a la joven en la tierra, quien sólo alcanzó a ver el número económico 32 de la unidad.

[Te puede interesar: Detienen a presunto asesino de niña de 11 años en Neza]

Mientras que el representante de la ruta Pegaso negó que la joven haya sido violada en una de sus unidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas