Rescatan de morir linchado a presunto ladrón en Ecatepec

Foto: Tomada del video

Un presunto delincuente fue apaleado y golpeado la mañana del jueves por habitantes de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En un video difundido a través de las redes sociales se observa cómo el hombre fue sometido por varias personas, que argumentaban que el sujeto había tratado de robar un vehículo. Sin embargo, no logró su cometido y su cómplice lo abandonó en el lugar, situación que fue aprovechada por los pobladores para someterlo.

En las imágenes se puede observar cómo el presunto delincuente se encuentra en el piso y es golpeado en diferentes ocasiones, incluso fue interrogado y negó en todo momento su participación en algún robo.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes después de entablar conversación con la multitud enardecida lograron rescatar al hombre  de quien se desconoce su identidad, para después trasladarlo al Ministerio Público.

¿Has presenciado algo así?

Si tienes fotos o videos de algún caso similar compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas