Sanciona Semov a 11 unidades de la Ruta 40 en Edomex

En los operativos permanentes han sido sancionadas 48 unidades en la entidad. Foto: Notimex.

Derivado de diversas revisiones exhaustivas realizadas a operadores de la Ruta 40 del transporte público del Estado de México, la Secretaría de Movilidad de la entidad mexiquense determinó sancionar a 11 unidades por incurrir en diversas anomalías.

La dependencia señaló que de los operativos permanentes de revisión a todas las unidades del transporte público, han sido sancionadas 48 unidades, entre ellas las 11 de la Ruta 40, para evitar que presten el servicio sin la concesión actualizada.

[Te interesa: Refuerzan operativos en transporte tras asesinato de Valeria]

Además, señaló, las unidades deben estar en buen estado, evitar circular con vidrios polarizados y que sus conductores tengan en regla los documentos, particularmente su licencia actualizada y el gafete que acredita el haber pasado la prueba toxicológica.

Edmundo Ranero Barrera, titular de la dependencia, resaltó que por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, se ha puesto especial atención a la Ruta 40, sin descuidar la vigilancia permanente al resto de las rutas en todos los municipios.

  • La dependencia ha realizado varios operativos en la entidad desde hace meses:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas