Se tiene retrato hablado del agresor de menor en Edomex: Fiscal

El retrato se hizo con un perito de Texcoco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscal de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Dilcia García, dio a conocer que ya se tiene un retrato hablado del chofer de la ruta 53, que abusó sexualmente de una menor en el municipio de Los Reyes-La Paz.

El retrato se realizó ayer con un perito de Texcoco, el cual tiene una certeza entre 85 y 90%.

La víctima pudo ver a los choferes de la ruta, pero no reconoció a ninguno, a lo que dijo que si ella veía el interior del vehículo donde fue agredida sexualmente, iba a ser capaz de reconocerlo, ya que dio detalles muy particulares como la textura  y sujetador de los asientos, el piso, los bafles, entre otros.

A la menor y a su familia se les ha establecido una medida de protección, por lo que tienen el número telefónico del móvil de la fiscal y del coordinador de género.

Sin embargo, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México y la Comisión Estatal de Seguridad están determinando una medida de protección más profunda, para que de esa manera se puedan sentir más protegidas.

García dijo que se seguirán realizando las investigaciones correspondientes, para detener al responsable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas