Se compromete Del Mazo a hacer Edomex el estado más seguro

El candidato priista destacó que va "con todo" por el estado. Foto: Uno TV/Ricardo Rivera.

Al dar inicio a su campaña rumbo al gobierno del Estado de México, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, presentó un decálogo de propuestas, en el que se estableció los ejes que habrá de seguir para gobernar a la entidad mexiquense; entre ellas, dar más seguridad y otorgar mayores beneficios sociales a los mexiquenses.

Al primer minuto de este lunes y ante centenares de simpatizantes, el candidato de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (NA) y Encuentro Social (PES), destacó que va "fuerte y con todo" para beneficio de quienes habitan el Estado de México.

Acompañado por seguidores reunidos en la explanada municipal de Tlalnepantla, Del Mazo dijo que en el tema de Seguridad propone, entre otros, la instalación de cámaras de videovigilancia y botones de pánico en unidades de servicio público.

Entre los ejes de su gobierno destacan: Hará del Estado de México el más seguro del país; creará el estado Rosa: un estado para las mujeres; en el tema de transporte y movilidad: reducirá los tiempos de traslado; empleo cerca de tu casa y en cuanto a salud: un servicio médico de calidad.

¿Asististe al evento de campaña inaugural de Alfredo del Mazo?

Comparte imágenes de él con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Alfredo del Mazo:

Qué opinas