Seguirá Eruviel Ávila apoyando con programas sociales

Invitó al INE a analizar los programas sociales de la entidad.

Durante la inauguración de la Plaza Estado de México en Jiquipilco y la entrega de 10 mil certificados del programa "Mujeres en la Construcción", el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, destacó su gobierno como respetuoso ante el proceso electoral que se lleva a cabo en la entidad.

Ante la demanda del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el supuesto abuso de programas sociales, el gobernador fue tajante en decir que las mujeres y otros sectores vulnerables requieren de los beneficios de los diversos programas. 

Por lo que invitó al INE a analizar los programas sociales de la entidad, que se rigen bajo manuales de procedimientos y reglas de operación; también hizo un llamado a los partidos políticos y a otros personajes que han pretendido desvirtuar estas entregas, "que no gasten saliva ni tinta, pues en la entidad respeta la ley a cabalidad".

Eruviel Ávila aseguró que es "un hombre de instituciones, de derecho y respetuoso de lo que las instituciones establezcan, por lo que seguiré trabajando por el bienestar de las familias mexiquenses". 

Aclaró que tal y como lo marca la ley y los mandatos del INE, su administración dejará de aparecer en escena pública hasta que inicien las campañas, es decir, a partir del 3 de abril.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

Qué opinas