Suman 95 procesados por saqueos y vandalismo en Edomex

La cifra total de detenidos se mantuvo en 662. Foto: Cuartoscuro

Ya son 95 las personas vinculadas a proceso por su probable participación en diversos hechos delictivos registrados en días recientes en la entidad, con los cuales fueron afectados centros comerciales, tiendas departamentales y otros negocios, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con el reporte de las 9:00 horas del martes 10 de enero, la cifra total de detenidos se mantuvo en 662. Cabe recordar que 491 detenidos adultos fueron ingresados a los Ceresos de Chalco, Cuautitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Otumba, Tenango del Valle, Texcoco, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez y Zumpango, en donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de la detención de 466.

Mientras que, las 95 vinculaciones a proceso se determinaron en 32 causas penales, en nueve distritos judiciales de la entidad.

En total se iniciaron 208 carpetas de investigación, de éstas, 116 fueron iniciadas con las 662 personas detenidas, y el resto se han iniciado sin personas aseguradas. Por lo que Fiscalía, señala, que mantendrá un seguimiento puntual a cada uno de los procesos penales abiertos por los hechos registrados en el estado, y permanecerá en contacto permanente con las empresas y personas afectadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar


 

Qué opinas