VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Sigue el segundo debate entre candidatos del Edomex en Uno TV

07/05/2017 15:58
Agencias México Estado de México Notimex
Se realizará el próximo martes 9 de mayo a las 20:00 horas. Foto: Cuartoscuro

Se realizará el próximo martes 9 de mayo a las 20:00 horas. Foto: Cuartoscuro

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dijo que todo se encuentra listo para la realización del segundo debate entre los candidatos a gobernar la entidad el cual se realizará el próximo martes 9 de mayo a las 20:00 horas. y será transmitido en vivo por Uno TV. 

En esta ocasión, los aspirantes de las diferentes coaliciones, partidos e independientes expondrán ante la ciudadanía sus planteamientos acerca de la economía y el empleo, desarrollo sustentable, así como salud y educación.

El debate se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEM, será moderado por Rina Mussali Galante, quien ha coordinado y conducido más de 450 programas para la televisión pública como es el Canal del Congreso y el Canal Iberoamericano.

El segundo Debate Público organizado por el IEEM tendrá una duración de 90 minutos, y se desarrollará bajo un formato que da condiciones de equidad para todos los participantes.

Los aspirantes que participarán en el encuentro son:

  • Alfredo Del Mazo Maza, de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social.
  • Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN).
  • Delfina Gómez Álvarez, de Morena.
  • Juan Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
  • Óscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT)
  • Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

El próximo martes será el 2do debate de los candidatos a gobernador del Estado de México. Síguelo en ? http://bit.ly/2oJAeDU

Posted by UnoNoticias on domingo, 7 de mayo de 2017

Más sobre las elecciones en Edomex:

¿Quién ganará las elecciones en Edomex?