Descubren toma clandestina de combustible en Ecatepec

El hallazgo se hizo gracias a una denuncia anónima. Foto: @FGJEM

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un predio en Ecatepec, donde se localizó una toma de donde presuntamente se extraía hidrocarburo.

La movilización policiaca se realizó en atención a una denuncia ciudadana en la cual se alertó que en un inmueble localizado en la calle Monte de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, presuntamente se realizaban actividades delictivas.

Un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión libró una orden de cateo para ese domicilio. Los agentes revisaron el domicilio y en el garaje localizaron una manguera conectada a una toma clandestina, de donde se extraía gasolina. A unos metros de este predio, fueron localizados ductos de Pemex.

Los elementos de la FGJEM solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba de una toma clandestina de hidrocarburo. El predio fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan para asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas