Tráiler provoca accidente en la México-Pachuca; hay un muerto

Un hombre quedó prensado y fue rescatado. Foto: Uno TV

Un accidente registrado la mañana de este martes en la autopista México-Pachuca, en el que se vieron involucradas siete unidades, dejó una persona fallecida y cinco lesionadas.

El director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Marco Alberto Hernández Hernández, informó que alrededor de las 8:30 horas un tráiler que transportaba estructuras de acero, con dirección a Indios Verdes, perdió el control e impactó con una camioneta, lo que provocó una carambola en la que, además, estuvieron involucrados una camión de pasajeros y cuatro unidades más.

Así te informamos de este accidente en nuestras redes sociales:

Los heridos fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, y a una unidad médica privada en el municipio de Coacalco, con el apoyo de ambulancias de Protección Civil y Bomberos, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec realizó maniobras por más de una hora para liberar a uno de los conductores que quedó prensado dentro de la unidad en la que viajaba, a quien lograron rescatar con vida.

En las labores de rescate y atención de heridos también apoyó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), del Ejército, Policía Federal y de Capufe.

Circulación reabierta horas después

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó alrededor de las 13:00 horas que la circulación en la zona quedó restablecida, luego de que se aplicara reducción de carriles por las maniobras en el lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas