Van 190 detenidos por vandalismo en Edomex

Convocan a no dejarse llevar por rumores que sólo generan psicosis o temor. Foto: Cuartoscuro

El gobierno del estado de México informó que el número de detenidos por actos vandálicos en 16 municipios es de 190, de acuerdo con un corte a las 21:00 horas del miércoles.

Los detenidos 

  • 148 son adultos [127 hombres y 21 mujeres]
  • 42 menores de edad [37 del sexo masculino y 5 del femenino ]

Los municipios del vandalismo son Acolman, Atizapán, Atlacomulco, Chalco, Ecatepec, La Paz, Huehuetoca, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, San Antonio la Isla, Tianguistenco, Tecámac, Tenancingo, Tultitlán, Zinacantepec y Zumpango.

El gobierno del Estado de México reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación, sin embargo expresa que no se tolerarán acciones que se realicen fuera del marco legal y que perjudiquen a terceros.

Convocó a la población a mantenerse atenta a la información oficial y no dejarse llevar por rumores que sólo generan psicosis o temor.

Puso a disposición los números telefónicos 066 y 089 para que la ciudadanía reporte cualquier acto vandálico o que ponga en riesgo la integridad de las personas

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información: 

Saqueos en CDMX dejan 64 detenidos y un policía muerto

Suman 250 detenidos por actos vandálicos: Segob

Qué opinas